Clausura

Transcurrida más de una semana desde  la clausura del seminario podemos ofrecer, a modo de cierre en este blog,  algunos datos sobre su desarrollo. Asistieron 231 personas, que participaron en los tres talleres organizados, procedentes de varios lugares del país, como  Mollet del Vallés, Basauri, o Guadalajara.  Los participantes pertenecían a diversas instancias públicas y privadas tanto de  Asturias como de otros lugares de España. Así, participaron representantes de la mancomunidad del Cabo Peñas, de la Universidad de Oviedo, de asociaciones de vecinos, de sindicatos y grupos políticos, de empresas municipales, de empresas de ingeniería y arquitectura, de colegios profesionales…

En cuanto al blog, podemos dar  también algunos datos. Hasta la fecha hemos recibido un total de 538 visitas, siendo el día con más visitantes el miércoles 24 de junio, en que nos visitasteis 48 veces. Sin embargo todas esas visitas solo se tradujeron en 20 comentarios, con lo que no se ha cumplido el objetivo de que el blog se convirtiese en un espacio de discusión y debate sobre el urbanismo y la administración pública. Bien es cierto que solo hemos podido dejar 6 post, de modo que tampoco ofrecimos demasiado material para el debate y la controversia,  pero es que tampoco hubo demasiado tiempo dejar más. Es el problema de realizar un blog institucional para un evento concreto. Esperamos sin embargo que el material que pusimos a vuestra disposición os haya sido útil. Hemos visto que muchos de los que os acercasteis hasta nuestro blog buscabais directamente el seminario de gestión pública o en su defecto términos como  gestión pública, planes urbanos locales, SIG, o nombres propios como el de Enrique Urkijo, presente en las jornadas.  Esperamos que hayáis encontrado en nuestro blog la información que buscabais. Entre los post que encontrasteis en el blog, los más visitados por vosotros fueron “En la ciudad sin límites”, con 64 visitas, información, con 58, y Sobre el seminario, con 32.

Terminando con lo anterior el desfile de galardones auto-otorgados (solo nos diferencia de los Oscars que tenemos un poco menos de presupuesto) quedan  bien clausurados no solo el XV seminario de gestión pública sino la información de este blog, esperando, tanto para uno como para otro, que haya próximos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s